DOA5LR Datos de catálogo LR20
Se necesita esta descarga gratuita para usar el traje Miyukizakura de Kasumi: un traje especial exclusivo para poseedores del Pase de trajes nuevos 3 + Personaje. * Estos trajes no se pueden usar con solo esta descarga. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido.