DmC Devil May Cry: Definitive Edition
La edición definitiva del juego de acción, que tan buenas críticas ha recibido, llega con gráficos mejorados a 60 fotogramas por segundo, nuevas características y todo el contenido descargable original. Encadena elegantes combos con ocho armas singulares. Atraviesa el mundo demoníaco del Limbo y únete a Dante y a Vergil en el legendario renacer de la franquicia Devil May Cry.