DLC 'Santos y pecadores'
Este DLC incluye los siguientes artículos: Atuendo informal de detective Jon clerical Mafioso eslavo Caso 'Santos y pecadores' Sherlock se ve forzado a hallar la línea entre la iglesia y el estado, lo que desafía su compromiso con la justicia y la ley. El caso se desbloquea al escuchar a escondidas en uno de los múltiples puntos donde puedes hacerlo en la ciudad. Es necesario haber completado el segundo caso principal (Una jaula de oro).