DLC MONOPOLY Y JUST DANCE
¡Que el ritmo no pare con el DLC de Just Dance para Monopoly! ¡Ponle un poco de diversión y de color a tu tablero con el juego número 1 de baile! Este DLC contiene todo un tablero personalizado con fichas animadas. ¡Comparte el poder del baile en tu juego de Monopoly!