Divinity: Original Sin. La saga de la Fuente
Este paquete incluye tanto «Divinity: Original Sin Enhanced Edition» como su secuela, «Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition». Tras la compra, tendrás en tu biblioteca ambos juegos y sus respectivos contenidos descargables. Tras comprar Divinity: Original Sin Enhanced Edition, podrás instalarlo manualmente desde su propia página de la tienda. El aclamado juego de rol. Juega solo, monta un equipo con 4 amigos online o jugad dos personas juntas desde el mismo sofá. Experimenta la aventura que cambió para siempre el género del rol. Dos de los juegos de rol más aclamados. Juega en solitario, dos personas juntas en el mismo sofá o 4 amigos online. Experimenta las aventuras que cambiaron el género para siempre. Abraza magias capaces de cambiar el mundo y crea el grupo a tu gusto con estas dos galardonadas aventuras. Escribe tu nombre en la historia de Divinity a medida que te forjas tu propio camino en un mundo dinámico y lleno de vida. Tu imaginación es el límite en tu intento por restaurar la Divinidad y salvar el mundo. Esta campaña de «Divinity: Original Sin 2», que fue aclamada por la crítica, te pone en la piel de un ungido (un usuario de magia prohibida) cuya misión será restaurar la Divinidad en el mundo. En «Divinity: Original Sin», viajarás muchos siglos atrás, cuando empezó todo. Tendrás que evitar que el dragón del Vacío devore el mundo con la ayuda del famoso mago Zandlor y de tus compañeros buscadores de la Fuente. Sumérgete en una franquicia que, según la crítica, ha fijado el estándar para los juegos de rol modernos, con un mundo que reacciona a tus decisiones y un innovador sistema de combate que te permite jugar con los elementos para arrasar a tus enemigos. Juega en solitario, juega con tus amigos online o juega en el modo cooperativo local y disfruta de más de 200 horas de rol, todo ello en un paquete a precio reducido. ¡Es el mejor momento para despertar tus poderes y hacer tuya la historia de Divinity!