Dispute
El paquete contiene los siguientes objetos: - Aspecto de arma de fuego Fusil de asalto PTR-32-Disputa - Aspecto de arma de fuego Fusil de tirador Mini-14-Disputa - Aspecto de arma de fuego Fusil de asalto compacto SR-3M-Disputa - Avatar-Disputa - Tarjetas de identificación-Disputa - Aerosol-Disputa Importante: - Después de reclamar el paquete, los jugadores deben verificarlo ingresando a «Colección»: «Objetos» dentro del juego. - Cada jugador puede reclamar el paquete una sola vez. - En caso de que el jugador ya tenga uno de los aspectos de armas de fuego incluidos en el paquete, obtendrá una aleación de Tekniq en su lugar.