DISFRAZ DE SHADOW
Consigue ya este contenido descargable para complementar con accesorios a tu personaje como si fuera Shadow, el emblemático antihéroe. Tu personaje personalizado correrá a toda pastilla por las fases con un aspecto tan fiero como el de Shadow. En total hay tres colores disponibles. En SONIC FORCES, te creas tu propio personaje personalizado con dispositivos alucinantes para ayudar a Sonic a recuperar el mundo. Únete a la revuelta.