Disfraz de calabazas
¡Celebra la temporada espeluznante vistiéndote como este héroe de Halloween! *Estos objetos aparecerán en tu vestidor cuando los recojas del baúl azul que hay delante de tu casa. *Puedes cambiarte de conjunto usando la cómoda o el espejo de tu casa.