Dirt Rally
DiRT Rally es el juego de rally más auténtico y emocionante, probado en carretera a lo largo de más de 60 millones de millas por la comunidad de DiRT. Captura la emoción de las carreras al límite mientras recorres carreteras peligrosas a velocidad vertiginosa; sabes que un choque podría dinamitar tu tiempo de etapa. Cada etapa te pone a prueba de manera diferente mientras corres al límite por nieve, hielo, asfalto y tierra y haces frente a diferentes tipos de clima. Tu equipo intenta mantenerte en lo más alto cuando el coche sufre desgaste y las etapas se encadenan, y cada rally se convierte en una prueba maratoniana de concentración y habilidad. DiRT Rally también incluye contenido oficial de World Rallycross para que vivas trepidantes emociones de alta velocidad con algunos de los coches todoterreno más rápidos del mundo, mientras intercambias diseños con otros pilotos en los circuitos más queridos de la saga en carreras para un jugador y multijugador de alta intensidad.