Directive 8020: Edición Digital Deluxe
En Directive 8020: Edición Digital Deluxe podrás jugar con la ropa de tus personajes favoritos de Dark Pictures, cambiar de vista con el paquete de filtros, descubrir contenido exclusivo entre bastidores en el libro de arte digital, reproducir en bucle la banda sonora exclusiva y explorar la misión adicional: «El rescate de las reliquias de The Dark Pictures». Qué incluye: PAQUETE DE ATUENDOS DE THE DARK PICTURES Ponte los atuendos icónicos de los personajes de The Dark Pictures a bordo de la Casiopea. Juega como Carter, el técnico del sueño, vestido con el traje del ejército de Jason en House of Ashes; o como Anders, la científica técnica, con el traje de buceo de Julia de Man of Medan. MISIÓN ADICIONAL: EL RESCATE DE LAS RELIQUIAS DE THE DARK PICTURES Te espera una misión secreta. Rastrea muñecas y reliquias ocultas de Man of Medan, Little Hope, House of Ashes y The Devil in Me. Cada coleccionable desbloquea secretos escalofriantes que conectan Directive 8020 con el universo de The Dark Pictures. PACK DE FILTRES CINÉMATIQUES Elige la estética cinematográfica de Directive 8020 escogiendo entre 3 filtros visuales que representan una era distinta de las misiones espaciales. Personaliza la atmósfera espeluznante de Directive 8020 con tres filtros cinemáticos desbloqueables: Incluye: Filtro de los 60: blanco y negro clásico, para evocar las imágenes de la primera carrera espacial Filtro de los 70: rollo de película granulada de 8 mm para una sensación de documental Filtro de los 80: estética retro de VHS con un ambiente analógico terrorífico LIBRO DE ARTE DIGITAL Descubre el proceso creativo más oscuro. Observa el arte conceptual de Tau Ceti f, los primeros diseños de la Casiopea y las grotescas y terroríficas transformaciones corporales de su tripulación condenada. BANDA SONORA EXCLUSIVA Sumérgete en los sonidos aterradores creados por el compositor galardonado Jason Graves, junto a canciones licenciadas elegidas minuciosamente para crear un ambiente de terror cósmico.