Dinero para los buitres Parte 1: Llegar tarde a la fiesta
En la primera parte de «Dinero para los buitres», la banda se reúne una vez más para hacerse con las riquezas ocultas de Vincent DeVitt. Ayúdales a revelar una misteriosa cámara, evita a los sanguinarios saqueadores y descubre si se puede confiar en la enigmática Rosie de Baton Rouge, o si solo vela por sus propios intereses.