Diferencias en línea: Encontrar objetos
¡Encuentra las diferencias antes que los demás y recibe premios increíbles! Estás viendo 2 imágenes iguales, pero solo a primera vista... ¿Conseguirás ver las diferencias? ¡Encuentra 5 diferencias, compite contra personas reales y gana premios en juegos de encuentra! Características: - Imágenes coloridas de alta calidad - Varios niveles de dificultad de 5 a 10 diferencias - Podrás buscar las diferencias sin límite de tiempo - Encuentra 5 diferencias en línea con jugadores reales - Aumenta o reduce el tamaño de la imagen - Las útiles pistas de ayudarán a encontrar las diferencias más rápido - Te esperan premios, colecciones y una tabla de clasificación Sé el primero en encontrar las 5 diferencias La búsqueda de diferencias aporta grandes beneficios. Encuentra las diferencias en poco tiempo para obtener acceso a premios y colecciones exclusivas. Viaja por ubicaciones coloridas en juegos de encuentra Con cada nuevo nivel, podrás desbloquear nuevas áreas con imágenes temáticas especiales. Encuentra las diferencias en cada par de imágenes y averigua lo lejos que eres capaz de llegar. Enseña y aprende El juego «Encuentra las diferencias» desarrolla la atención y la capacidad de ver los detalles más pequeños. Relájate A veces, uno necesita tomarse un descanso y pasar un rato jugando a su juego favorito, ¿verdad? Juega a «Encuentra las diferencias» gratis No es necesario comprar ninguna suscripción ni el juego en sí. ¡Simplemente descárgatelo y empieza a jugar!