Die for Valhalla!
Die for Valhalla! Es un juego de acción RPG en el que rajas, cortas y destrozas a tus enemigos. ¡Toma el control de héroes, monstruos y otras criaturas para ayudar a los Vikingos a salvar su reino! Eres una valquiria, del nórdico antiguo «valkyrja» (la que elige a los caídos en batalla). Te embarcas en una misión que te llevará a tierras extrañas donde la mitología nórdica se solapa con la imaginería lovecraftiana. ¿Suena raro? ¡Es que lo es! Puedes jugar solo o con amigos en red local (hasta 4 jugadores). Dos modos de disfrutar de la historia: Hay dos modos de historia en el juego: Beat ‘Em Up y Rogue-lite. El modo Beat’Em Up genera de manera procedimental un amplio mundo que puedes explorar con un nivel de dificultad más relajado. Puedes revivir a tus amigos y las pociones que encuentres pueden tener efectos útiles o divertidos (o ambos). El modo Rogue-lite genera un mundo más pequeño en el que la curva de dificultad es más pronunciada y en el que las muertes serán permanentes. Algunas de las pociones que encuentres tendrán efectos malignos y tendrás que descubrir cuáles hay que evitar en cada partida. Características principales: - Niveles generados de forma aleatoria a partir de módulos cuidadosamente escogidos. - Experiencia de juego dinámica inspirada en los clásicos del género beat ‘em up. - Más de 10 clanes vikingos por descubrir y desbloquear. Cada clan tiene una bonificación especial y tiene acceso a distintas clases de vikingos. - Cada una de las 7 clases de vikingos se caracteriza por un estilo de juego y combos únicos. - Más de 80 habilidades entre las que escoger cuando vas subiendo de nivel con tu valquiria. - Tendrás como aliadas criaturas que son tan adorables como sanguinarias. Cada una de ellas tiene una habilidad especial para ayudarte durante tu travesía. - Modo de juego local cooperativo para 4 jugadores. - Desafío de duelo a muerte: Lucha contra otros jugadores en una batalla donde todo vale. - Desafío de supervivencia: Pon a prueba tus habilidades y compite con tus amigos.