Die for the Economy!
¡Morir por la economía! es una carta de amor a los juegos de arcade basados en laberintos de los 80. En este juego, te abres camino a través de un laberinto tratando de evitar robots, destruir servidores de seguridad y escapar. Armado con tu fiel bláster (el P-45), tendrás que acabar con los malvados gestores de robots y evitar las paredes electrificadas. ¡Hay tres modos de juego diferentes en Die for the Economy! Esos son; 1. Escapa del laberinto: destruye los servidores de seguridad para reiniciar el teletransportador al comienzo del nivel y sal de allí. 2. Arcade: un modo de ritmo más rápido para perseguir puntuaciones. 3. Clásico: este modo es similar al clásico juego de arcade de los 80. ¡Sin potenciadores, sin pastillas, solo pura explosión de robots, carreras de laberintos y persecución de puntuaciones altas! Si huyes de los robots, dejando a cualquiera de ellos aún funcional dentro de una habitación, se burlarán de ti por ello. Porque son malos. ¿Estás dispuesto a morir por la economía? Manos a la obra.