Diamond Hands: To The Moon
Manos de Diamante: To The Moon es un juego de plataformas engañosamente simple pero brutalmente desafiante en el que tu misión es clara: llegar a la luna. Moverte a la izquierda, moverte a la derecha, saltar... eso es todo lo que tienes. Pero dominar tu fuerza de salto es clave para aterrizar en esas escurridizas plataformas y subir más alto. Sólo los simios más decididos llegarán a la cima y se ganarán el legendario título de Manos de Diamante, junto con recompensas más allá de sus sueños más salvajes. Monos solos... débiles. Afronta el desafío en solitario para poner a prueba tu habilidad, ¡o llévate a un amigo en modo cooperativo local a pantalla partida y escalad juntos!