Deus Ex: Mankind Divided - Paquete táctico
Usa la distancia a tu favor, elimina a tus enemigos sigilosamente con una versión personalizada del fusil tranquilizante, el aumentador del micromontador, munición de fusil tranquilizante, 3 granadas de humo y 2 granadas de gas.