Deus Ex: Mankind Divided - Equipo de ejecutor
¿Quieres abrirte paso a través de tus enemigos con la máxima contundencia? El equipo de ejecutor contiene versiones personalizadas del blindaje y el fusil de combate de Adam en Deus Ex: Mankind Divided (con piezas que te permitirán mejorarlo). Todo ello te ayudará a salir de más de un apuro, dejando a tu paso tan solo agujeros de bala tras la masacre.