Destroy All Humans! 2 - Reprobed
Crypto ha vuelto con licencia para sondar. El invasor alienígena regresa, más molón que nunca, ¡y ahora con genitales! Experimenta los marchosos años 60 en toda su gloria químicamente inducida y véngate de la KGB por destruir tu nave nodriza. A medida que descubras los planes de tus enemigos, tendrás que forjar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar. + Demuéstrales a esos hippies quién manda usando armas clásicas y nuevas tecnologías como la lluvia de meteoros + Explora la Madre Tierra de los 60 y descarga tu fiel platillo por todas sus ciudades ficticias + Defiende un mundo mucho más grande y mucho más abierto ante quienes pretenden sabotear tu misión + Aspira humanos de distintos países y tritúralos para hacer cócteles de ADN con los que mejorar tus habilidades + Invita a un amigo para hacer un dúo y disfruta de la historia completa en modo cooperativo local para 2 jugadores con pantalla partida ¡Reserva ahora y consigue "Clone Carnage", el contenido descargable independiente multijugador de Destroy All Humans!, totalmente gratis!