Destiny
Destiny es un shooter en primera persona que ofrece una combinación sin precedentes de historia de corte cinematográfico, actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales totalmente integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea. Adéntrate en él a solas o únete a tus amigos. Tú eliges. Personaliza y mejora cada aspecto de tu apariencia y lucha con una combinación casi ilimitada de armaduras, armas y modificaciones visuales. Utiliza a tu personaje mejorado en todos los modos, incluidos los modos de campaña, cooperativo, social, público y multijugador competitivo. Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las exuberantes selvas de Venus. Gana y usa armas y poderes increíbles para derrotar a tus enemigos. Descubre todo lo que hemos perdido. Conviértete en leyenda.