Desbloquea todos los modos
Desbloquea los modos: Hijo de Sparda, Dante debe morir, Cielo o infierno, Doble infierno y Palacio sangriento. Nota: Esto no desbloqueará las misiones o el contenido dentro de los modos. Además, esto no desbloqueará ningún elemento de la Biblioteca.