Desafío STIG de Top Gear
NUEVO MODO DE JUEGO Entra en la nueva clasificación del Desafío STIG, donde se han añadido a la Top Gear Test Track nuevas combinaciones de rampas, subibajas, túneles y más elementos que pondrán a prueba tus dotes de conducción como nunca. ¡Practica y acelera hasta lo más alto de la clasificación! Cada vehículo y combinación para el desafío suponen un reto diferente para tus destrezas. NUEVOS VEHÍCULOS Dos vehículos inspirados en el programa entran en el circuito para añadir diversión con cada vuelta. CAMIONETA INDESTRUCTIBLE Esta resistente camioneta puede voltearse, arrastrarse y aguantar todo lo que le eches, ¡que seguirá andando! EL COHETE Este pequeño vehículo es difícil de manejar en el circuito, y mucho más en el espacio. LLEGAN LAS CARAVANAS Las carreras son divertidas, ¡pero competir remolcando una caravana es otro rollo! Puedes añadirlas en el Modo libre y Lobby Personalizado.