Deponia Doomsday
Una aciaga noche, Rufus se despierta de una pesadilla espantosa: se sacrificaba para salvar Deponia. Pero ¿a qué precio? Elíseo, la ciudad flotante, se estrellaba contra el planeta. Como el último superviviente de Deponia, luchaba contra salvajes pocospelos, pero al final solo había una salida: ¡Tenía que hacer estallar Deponia! Y... Se dejaba bigote. Por supuesto, era consciente de que tan espantosos acontecimientos (especialmente lo del bigote) tenían que impedirse para que nunca sucediesen. ¡Deponia y su cara aterciopelada tenían que sobrevivir! Pero ¿sería de verdad solo un sueño? Sumérgete en esta frenética continuación de la trilogía de culto de Deponia y únete al caótico antihéroe Rufus en su aventura más estrambótica. Aunque no conozcas la entrega anterior, la hilaridad de Deponia Apocalipsis te hará sonreír y reírte a carcajadas. Déjate cautivar por su humor estrafalario y su mundo sin igual, y disfruta de la mayor y más larga aventura de Deponia de todos los tiempos.