Demon Maid's Trusty Tools Set
Las sub-armas «Plumero» y «Mopa», muy usadas por las maids, estarán a tu disposición para que avances fieramente por el dominio demoníaco. Estas sub-armas incluyen acciones especiales que podrás usar en tu periplo. *Estos objetos solo pueden obtenerse con este contenido descargable. No aparecerán en el juego como recompensa tras derrotar a enemigos si no lo adquieres. *Una vez adquieras este contenido, ciertos enemigos tendrán posibilidad de otorgar objetos que podrás usar para forjar estas armas.