DEMO DE STAR OCEAN THE DIVINE FORCE
DEMO DE STAR OCEAN THE DIVINE FORCE Esta demo te permite jugar una sección del juego completo, desde el inicio de la historia de Raymond Lawrence hasta la llegada al pueblo Delryk. Disfruta de un primer vistazo al nuevo y actualizado mundo de Star Ocean, explora enormes escenarios en 3D y combate con un sistema de batalla emocionante y único. [Muévete y explora con libertad en tres dimensiones: ¡todo lo que ves se puede explorar!] Puedes moverte en tres dimensiones mientras vuelas por el cielo y atraviesas tridimensionalmente uno de los escenarios más grandes de la saga. Vuela por los alrededores y recorre los tramos rocosos y los tejados de los edificios de la ciudad, o salta de un acantilado para entrar directamente en combate: ¡tendrás más libertad para explorar y combatir! [La acción más rápida e intensa de toda la saga] Mientras que el juego te da la libertad para jugar como quieras, el enfoque de las batallas también ha evolucionado. ¡Los personajes pueden reducir a enemigos de todo tipo con ataques a velocidades vertiginosas, habilidades especiales que los harán desaparecer por un momento de la vista de su rival y una técnica que puede matar de un solo tiro! *Esta demo ofrece una sección del juego completo reeditada y con restricciones de acceso a determinadas características. *No es posible conservar el progreso en la historia o el nivel de los personajes en el juego completo.