Demo de OUTRIDERS
Da tus primeros pasos en un futuro salvaje con la demo de OUTRIDERS y prueba el juego de rol y disparos más agresivo de su género. Tendrás las cuatro clases a tu disposición, con las cuatro primeras y devastadoras habilidades de cada una, para asesinar a tus enemigos como Ilusionista, incinerarlos como Piromante, castigarlos de cerca como Destructor o a distancia envuelto en misterio como Tecnomante. Vive el prólogo y las horas iniciales de OUTRIDERS solo o con hasta dos amigos. NOTA: Para jugar a la demo de OUTRIDERS es necesaria una cuenta de Square Enix Members gratuita, que te permitirá transferir tu progreso, incluida la personalización del personaje, al juego completo. ¡Los que tengan una cuenta en Square Enix Members también recibirán gratis el emote del juego «Con estilo y elegancia»! La demo de OUTRIDERS también requiere acceso a una conexión estable. El juego aprovecha Smart Delivery para permitir el acceso tanto en Xbox One como en Xbox Series X cuando esté disponible.