Demo de Devil May Cry 5
El cazademonios definitivo vuelve con estilo en el juego que los fans de la acción estaban esperando. En esta demo, controla a Nero y usa su Devil Breaker para enfrentarte a hordas de demonios, conseguir nuevas destrezas y salvar Red Grave City. Los datos guardados de esta demo te proporcionarán una bonificación de 30.000 gemas rojas cuando juegues al juego completo. Nota: a diferencia de la demo exclusiva de Xbox de Devil May Cry 5, en esta demo se ha añadido el Devil Breaker Punchline y se te permite usar la opción Personalizar.