Demo de Blades of Fire
La demo de Blades of Fire muestra el principio del juego y te permite forjar tus primeras armas, experimentar el original sistema de combate, luchar contra un gran trol y conocer más sobre el viaje de Aran. Los progresos realizados en la demo pueden trasladarse al juego completo a través de tu archivo de guardado. Antes de empezar la demo, recuerda estas cuatro cosas: - En el mundo de Blades of Fire no hay armas a tu disposición. Tienes que forjarte las tuyas, a tu manera. Domina los secretos de la Forja y nadie podrá rivalizar contigo en el campo de batalla. - Tus armas se desgastan al combatir. Presta mucha atención a su rendimiento, ya que empeora con el desgaste. Utilízalas con prudencia y ten opciones de reserva en el inventario. - El combate es agotador. Mantén una postura defensiva para recuperarte rápidamente. Esta técnica se conoce como "El Aliento del Defensor", y su uso es crucial en el combate. - ¡Presta atención a Adso! Te será de gran ayuda en tu viaje. Recuerda, esto es solo una demo que apenas araña la superficie de lo que Blades of Fire tiene que ofrecer. ¡Habrá mucho más que explorar! Llega una nueva aventura de acción del galardonado estudio MercurySteam, en la que forjarás tus propias armas y te enfrentarás a feroces enemigos en un singular sistema de combate. Crea tus armas preferidas en la forja y elige entre siete familias de armas diferentes.