Demo de Big Helmet Heroes
Adéntrate en el mundo de «Big Helmet Heroes», una aventura beat’em up con cinemática 3D que combina unos gráficos increíbles, animaciones de película y acción imparable. Únete a caballeros adorables en una misión por reinos fantásticos. ¡Juega con un amigo en modo cooperativo de dos jugadores para rescatar a la princesa e ir desbloqueando desafíos aún mejores!