Deluxe Bundle
Este lote se incluye con la edición de lujo de Sea of Thieves y contiene las abrasadoras velas y el mascarón de Fénix oscuro, los gestos clásicos del Baile del cangrejo y de Esconderse en cubierta y, además, 550 monedas antiguas que puedes usar en el Emporio Pirata.