Delta Force
¡Volvió Delta Force! La icónica serie regresa como el juego de disparos táctico definitivo y gratuito. Además, presenta tres modos de juego distintos: -Guerra: enfréntate al enemigo por aire, tierra y mar en un épico combate JcJ de 32 vs. 32, con una amplia gama de vehículos y equipos tácticos únicos. -Operaciones: Delta Force se une a los juegos de disparos de exfiltración de última generación. Despliégate detrás de las líneas enemigas con tu escuadrón, enfréntate a jugadores rivales, busca objetos valiosos y exfíltrate antes de que sea tarde. Además, la alternativa del modo Incursión JcE te ofrece misiones desafiantes basadas en objetivos diseñadas para llevar a tu escuadrón al límite. Black Hawk Down: Ponte en los zapatos de los legendarios agentes de Delta Force en esta versión nueva de la serie clásica basada en la apasionante película del 2001. Estamos comprometidos a que el juego no sea de «pagar para ganar», y que el desarrollo se base en los comentarios de la comunidad. El juego limpio es una prioridad, y lo garantizaremos gracias al equipo antitrampas de la IAG, quien se encargará de localizar y eliminar a los jugadores que hagan trampa. Y, recuerda... «Nadie se queda solo».