Deep Rock Galactic: Survivor - After Hours Pack
¿Qué hacen los enanos en su tiempo libre, además de pasar el rato en el Bar Abyss, claro? El pack After Hours te dará un vistazo exclusivo a sus vidas secretas. Este DLC incluye lo siguiente: El aspecto "Asesino" para el Explorador El aspecto "Fanboy" para el Perforador El aspecto "Científico" para el Ingeniero El aspecto "Rey" para el Artillero NOTA: Este DLC es solo estético. No afectará tu rendimiento en el juego, a menos que consideres que "perforar con dedos de espuma" mejora el rendimiento (lo cual sería justo).