Death Relives
Prepárate para ver la vida a través de los ojos de un adolescente que intenta escapar del dios azteca Xipe Totec. Te espera una experiencia caótica con mecánicas de terror y supervivencia. Death Relives es un juego de terror de supervivencia en primera persona desarrollado por un equipo que ama la mitología y el terror. Corre, escóndete y sobrevive. Eso es todo lo que puedes hacer, pero no será fácil con un dios azteca como Xipe Totec detrás de ti. Adrian era un adolescente común y corriente que se preparaba para celebrar su graduación, hasta que se preguntó qué le había pasado a su madre y decidió seguirla. Xipe Totec es un poderoso dios azteca que solo quiere sacrificios por su gracia, y Adrian está a punto de descubrir algo inquietante sobre la muerte de su madre.