Death Kid
Death Kid es un trepidante juego de lucha arcade con metaprogresión. Acaba con hordas de temibles enemigos, domina poderosas habilidades y hazte más fuerte con cada intento. Aventúrate en las profundidades de un pozo traicionero para volver a poner en marcha la rueda de la vida y la muerte y romper la maldición de la inmortalidad.