Deadzone: Rogue Demo
Deadzone: Rogue es un FPS roguelite vertiginoso ambientado en la ISS-X, una estación espacial invadida por máquinas rebeldes. Entra en The Deadzone solo o junto a hasta 3 amigos en cooperativo en línea. Empuña más de 30 armas elementales mejorables para arrasar enemigos y jefes poderosos. Potencia tu build en cada misión con aumentos, equipo raro y mejoras que incrementan tu fuerza y versatilidad. Elimina a distancia, acércate sigilosamente o lánzate al combate cuerpo a cuerpo. Hazte más fuerte con la muerte. Lucha. Muere. Revive. Repite.