Deadly Days Demo
Deadly Days es un juego único de estrategia y exploración de mazmorras ambientado en un apocalipsis zombi. Gestiona y protege a un grupo de supervivientes y ayúdalos a detener la catástrofe. Descubre y usa un gran abanico de objetos extravagantes, supervivientes aun más extravagantes, habilidades especiales y armas letales.