DEADCRAFT Demo
La DEADCRAFT Demo te permite jugar las dos primeras horas del juego, en las que conocerás las bases para aprender a sobrevivir en el páramo en una experiencia rebosante de acción. Usa el botín que obtienes al derrotar a tus enemigos para crear armas y herramientas con el sistema de creación de zombis. Luego, ¡planta los cadáveres en el campo para poblar tu séquito de leales seguidores no muertos que te acompañarán en la batalla! ¡Esta demo contiene todo lo que necesitas para disfrutar del apocalipsis al máximo! * Los datos guardados de la demo no funcionan con la versión definitiva del juego.