Dead Rising 3 Demo
Todo, cualquier cosa, es un arma en Dead Rising 3. Explora Los Perdidos, una ciudad plagada de zombis, y encuentra el modo de huir antes de que un ataque militar borre del mapa la ciudad y a todos los que la habitan. Lleno de acción y con un nivel de personalización de armas y personajes sin parangón, Dead Rising 3 proporciona una experiencia trepidante sin igual mientras exploras, rapiñas y luchas por sobrevivir en un gigantesco mundo abierto al borde de un apocalipsis zombi.