Dead Island 2 - Kingdom Come: Deliverance II Weapons Pack (Windows)
Prepárate para dar caña medieval a tus enemigos más horripilantes con dos flamantes armas del universo de Kingdom Come: Deliverance II. Espada de Sir Radzig Descuartiza a la horda de zombis con la emblemática espada de Sir Radzig. Henry, el protagonista de Kingdom Come: Deliverance II, tiene un vínculo muy profundo con esta arma; el deber, la venganza y la ira son el motor de nuestro héroe y su misión. Esta espada larga es pura venganza en forma de acero, perfecta para destripar a cualquier arrastrado que quiera acercarse. Maza de Žižka Una herramienta aplastacráneos para los más bestias, que arrolla con fuerza a los muertos vivientes. Arma predilecta del famoso guerrero checo histórico Jan Žižka, cuyo rostro tuerto y reputación en la guerra lo convirtieron en el símbolo vivo de esta poderosa arma. Su capacidad para reventar cabezas de zombis no tiene rival.