Dead Cells: The Fatal Seed Bundle
Este paquete contiene los tres DLC que hemos lanzado hasta la fecha: - Rise of the Giant - The Bad Seed - Fatal Falls Contiene el juego básico, 6 niveles nuevos y 2 jefes nuevos con sus enemigos y armas correspondientes. Consulta las páginas de la tienda de cada DLC para ampliar la información sobre los contenidos de cada uno. Ante cualquier pregunta, no dudes en consultarnos. ¡A disfrutar!