Dead Cells: Road To The Sea Bundle
Este paquete contiene el juego básico y todos los DLC de Dead Cells publicados hasta la fecha: - Rise of the Giant - The Bad Seed - Fatal Falls - The Queen and the Sea Vas a disfrutar de 8 niveles y 5 jefes nuevos con sus correspondientes enemigos, armas y atuendos, además del Dead Cells original. Consulta las páginas de la tienda dedicadas a cada DLC para conocer sus contenidos con detalle. Estamos a tu disposición en Reddit o Discord para solventar cualquier duda que tengas. ¡Que lo pases genial!