Dead by Daylight: The 80's Suitcase Windows
Nuestras queridas cinco vícti… ehh, amigos han decidido que, si van a ser brutalmente asesinados, al menos que sea con estilo. El silo era uno de los edificios más antiguos de la granja Coldwind, llevaba casi cincuenta años en pie cuando la gran tormenta de 1984 lo derrumbó. No fue hasta varios días después que la policía descubrió los doce cadáveres sepultados entre sus ruinas. El autobús en el que viajaban se había salido de la carretera por culpa de la tormenta y los pasajeros se habían refugiado en la antigua estructura. Las autoridades determinaron que la causa de la tragedia había sido la rotura de una viga de carga, probablemente debido a la fuerza del viento. Los restos de las víctimas estaban enterrados entre los escombros, retorcidos y destrozados bajo el peso de los cascotes. El olor a putrefacción que emergía de la base fue lo único que hizo posible localizar a las víctimas. Hace poco, un grupo de personas (que pronto se verá reducido) encontró una maleta llena de ropa en las ruinas. Un cambio de agradecer, además de un homenaje a la edad de oro de las películas "slasher". ¡Viste a tu superviviente favorito a la moda de los 80!