Dead by Daylight: Lote de Oscuridad espantosa Windows
Adéntrate en los peligros del lote de Oscuridad espantosa, que incluye 8 personajes jugables de 4 de los capítulos más retorcidos de Dead by Daylight más retorcidos hasta la fecha: Of Flesh and Mud, Spark of Madness, Curtain Call y Shattered Bloodline. Sumérgete en las profundidades de un pantano frío y húmedo. Explora todos los rincones de un psiquiátrico abandonado. Refúgiate en las sombras de un circo ambulante. Descubre los horripilantes orígenes de una tragedia. La experiencia de terror multijugador definitiva te espera en este lote increíble, que incluye cuatro asesinos y cuatro supervivientes originales para llevar a la niebla. Cada lote incluye: - La Bruja y Ace Visconti (Of Flesh and Mud) - El Doctor y Feng Min (Spark of Madness) - El Payaso y Kate Denson (Curtain Call) - El Espíritu y Adam Francis (Shattered Bloodline) - 8 atuendos adicionales para una selección de personajes incluidos. - 4 objetos exclusivos del DLC.