Dead by Daylight: Hellraiser Windows
Hellraiser es un capítulo nuevo de Dead by Daylight que incluye un asesino, Pinhead. Si compras el accesorio desbloquearás al nuevo asesino, además de un amuleto universal: la Configuración del Lamento. Demonio para unos y ángel para otros., presentamos a Pinhead, el nuevo asesino y líder de un grupo extradimensional de seres conocidos como los cenobitas. Dedicado a explorar las regiones más recónditas de la experiencia mediante el placer y el dolor más intensos, Pinhead emplea ganchos y cadenas para atacar a sus víctimas, desgarrarles la carne y también el alma. Cuando se halló la caja con rompecabezas conocida como la Configuración del Lamento (y llave a la dimensión de Pinhead) y alguien la abrió en el reino del el Ente, él llegó, dispuesto a ofrecer el sufrimiento más dulce a todos los que se crucen en su camino.