Dead by Daylight: Darkness Among Us
Darkness Among Us es un nuevo capítulo de Dead by Daylight que incluye un asesino, un superviviente y un mapa nuevos, además de un objeto exclusivo para el superviviente. Nuestro día a día está plagado de peligros, pero la cómoda rutina enmascara los riesgos asociados a una amenaza tan íntima y familiar que solo somos capaces de reconocerla una vez que se manifiesta. Una fuerza violenta y perturbadora podría arrasar entre los más cercanos a ti. No lo olvides: día a día, la oscuridad está entre nosotros. Los impulsos y anhelos adolescentes son irrefrenables. Por ello, cuando tres adolescentes se dejan influir por una mente irreflexiva, descubren una clase de libertad que les resulta adictiva. Juntos entran en una espiral de frenesí y se convierten en la Legión, un grupo incapaz de respetar las reglas. El pasado de Jeff Johansen llama de nuevo a su puerta cuando regresa a su ciudad natal dispuesto a enfrentarse a viejos fantasmas... y le recuerda que no todos los hogares son dulces.