DayZ - Experimental
Estás jugando con la rama experimental de Xbox, una versión previa al lanzamiento de DayZ. El contenido y la tecnología están sujetos a cambios. Algunas características de la plataforma y el juego pueden funcionar incorrectamente y bloquearse. La rama ofrece un soporte técnico limitado. Además, la capacidad del servidor es limitada, lo que puede conllevar largas colas. Puedes notificar los problemas que encuentres en feedback.bistudio.com y compartir tus experiencias en forums.dayz.com. ¡Muchas gracias!