DAVE THE DIVER - In the Jungle Content Pack
La aventura de Dave continúa, esta vez en pleno corazón de la jungla. Tras dejar atrás la Fosa Azul, Dave y su equipo viajan a la jungla para investigar un misterioso fenómeno del que se ha informado en la Aldea de Utara. Bajo el lago de la jungla os espera un ecosistema totalmente nuevo por explorar, junto con nuevas misiones y descubrimientos. Con más de 10 horas de nueva historia y jugabilidad, el paquete de contenido DAVE THE DIVER - En la jungla incorpora nuevos sistemas, nuevas zonas y emocionantes aventuras más allá del océano. Lago de agua dulce: descubre todo un ecosistema nuevo Prepárate para encontrarte con criaturas desconocidas, descubrir nuevos ingredientes y afrontar los peligros ocultos que acechan en las profundidades de una antigua civilización submarina. Bancho Grill: nuevo restaurante, nuevo menú y los estándares de siempre Te damos la bienvenida a Bancho Grill, donde los intensos ingredientes de la jungla se unen al exigente arte culinario de Bancho. Estrecha lazos con los aldeanos y quizá se animen a pasarse como clientes. ¡Comprueba por ti mismo si la legendaria cocina de Bancho también puede conquistar la jungla! Aldea de Utara: una cálida bienvenida en la jungla Echa una mano a los aldeanos y forja relaciones significativas. Puede que algunos desconfíen de los forasteros al principio… ¡Pero un buen regalo o una comida memorable pueden hacer maravillas! La jungla esconde mucho más La jungla no solo alberga aldeas y lagos. Entre antiguos templos misteriosos y bosques inquietantes, la aventura de Dave y su equipo se adentra aún más en lo desconocido.