Dark Deception Demo
La muerte te espera en Dark Deception, un juego de laberinto de terror en primera persona basado en una historia. No hay dónde esconderse y dónde recuperar el aliento. Corre o muere, es tu elección. Atrapado en un reino de laberintos de pesadilla con una mujer misteriosa, tu única esperanza de supervivencia es encontrar una manera de escapar. Esta demostración contiene el primer capítulo de la historia de Dark Deception.