Dark Burial: Enhanced Edition (Windows 10)
Dark Burial es un juego de plataformas de rompecabezas de estilo retro. Juegas como un centinela que necesita luchar contra los primeros escuadrones de enemigos y encender señales de fuego. El centinela puede disparar flechas con su ballesta y usar flechas disparadas como plataforma. Un ejército oscuro se acerca a tus tierras. Señales de fuego para que la gente sepa que se acercan tiempos oscuros. La edición mejorada incluye 8 nuevos niveles, 1 nuevo jefe, gráficos y jugabilidad parcialmente mejorados.