Dakar Series: Desafío Ruta 40 Rally
El DLC "Desafío Ruta 40 Rally" para "Dakar 18" es parte de los eventos de la "Dakar Series". Este DLC añadirá más de 12.000 km2 al mundo abierto existente. Incluye 5 nuevas etapas con las respectivas áreas y Hojas de Ruta Oficiales. También incluye un homenaje al gran piloto Mathias Bellino (equipo de Honda) que, lamentablemente, resultó herido durante el evento.