Dahlia View
A veces hace falta una pesadilla para despertar en un lugar como Dahlia View. Lidera la investigación sobre la desaparición de una niña y descubre el oscuro secreto de Dahlia View en este thriller de observación basado en una historia de los creadores de The Occupation y Ether One. Dahlia View es un apasionante thriller de observación ambientado en la Inglaterra de los años 50. Cuando se denuncia la desaparición de Charlotte May, una niña de 8 años, de Dahlia View, el detective retirado Robert Conway busca la verdad detrás de su desaparición, observando a sus vecinos desde la ventana de su apartamento y cuestionando su comportamiento. A medida que aumentan las sospechas, Conway inicia su propia investigación sobre la desaparición de Charlotte May, siguiendo pistas, descubriendo nuevas pruebas y reconstruyendo el caso en un camino impredecible hacia la verdad. Características del juego: Un thriller tenso Vive una historia tensa y emotiva en un thriller detectivesco completamente nuevo de White Paper Games, los creadores de The Occupation y Ether One. Observa Explora Dahlia View, resuelve acertijos e investiga a los residentes para descubrir nuevas pruebas, perfilar a los sospechosos y reconstruir tu investigación. Resuelve acertijos Lidera la investigación de una persona desaparecida como Robert Conway, un detective retirado que vive en Dahlia View. Investiga Observa las acciones de los residentes de Dahlia View para descubrir pistas, estudiar comportamientos sospechosos y obtener nuevas pistas.